Corporán operado con éxito de nódulo alojado en la garganta

viernes, noviembre 11, 2011


El empresario y productor de televisión Rafael Corporán de los Santos fue intervenido con éxito ayer por especialistas del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de un nódulo alojado en las cuerdas vocales.

El empresario fue llevado a la sala de cirugía del centro de salud a las 2:00 de la tarde de ayer jueves para ser intervenido, y horas después los médicos que estuvieron en la operación ofrecieron una rueda de prensa para hablar de la condición de salud del empresario.

En la misma estuvieron sus hijos Rafito y Cristhian Corporán y su esposa Grisel, quienes hablaron de la recuperación de Corporán.

El paciente fue sometido a la intervención quirúrgica por los doctores Marcos F. Mirambeaux, Juan Pablo Vázquez, Juan Pablo Mejía y Edwin Espinal.

Mirambeaux explicó al salir de la sala de cirugía que el paciente se encuentra estable, aunque debe permanecer de 48 a 72 horas con reposo de del habla y medida generales.

“El paciente no presentó cambios significativos de sus signos vitales durante el procedimiento a que fue sometido, cursó un tran-anestesico estable, con buena recuperación y de cirugía fue llevado a la sala de recuperación; agregó el galeno.

You Might Also Like

0 comentarios