Perez Hilton se confiesa en MTV: 'Mi blog es mi lengua'

martes, diciembre 06, 2011


Este 6 de diciembre a las 7 PM el famoso y controversial Perez Hilton será el protagonista de la nueva serie de MTV tr3s 'La Escalera', un documental en donde se cuenta la historia de aquellos latinos que han ascendido por la escalera del éxito en los Estados Unidos.

"Mi blog es mi lengua y si no lo tengo, es como si me cortaran la lengua", es una de las confesiones que hace el controversial personaje que ha logrado éxitos de los más altos y deseados en base a su sinceridad e irreverencia.

Gloria Estefan formará parte de este especial. Gran amiga de Pérez Hilton recuerda su reacción cuando vio la página: "¡OMG espero que no termine ahí!" y agrega, "Creo que se dio cuenta del poder que tiene con su blog, le hizo replantearse su vida y hacer un cambio de una manera positiva".

Cubano-americano, Pérez Hilton es el columnista de chismes más famoso de internet y el más amado y a la vez odiado por las celebridades. en 'La Escalera' promete revelar tal cuál como es y sorprenderá.

You Might Also Like

0 comentarios