Juan Gabriel está internado en el hospital con neumonía

martes, abril 15, 2014



Después de haberse presentado en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, el cantante Juan Gabriel fue hospitalizado este lunes 14 de abril debido a un cuadro de neumonía.

De acuerdo con el diario mexicano Reforma, un vocero oficial del "Divo de Juárez" aseguró que el intérprete ya se sentía mal antes de su concierto, sin embargo, no quiso cancelarlo.

El intérprete de "Querida" continúa internado en el hospital Southern Hills de Las Vegas para tratar la neumonía, y permanecerá ahí por lo menos una semana y después tendrá que permanecer en reposo 20 días más.

De esta forma, los conciertos con boleto agotado que tiene programados para los días 16 y 17, así como 1, 3 y 4 de mayo fueron postergados en fecha por definir.


Llamadas telefónicas al hospital han negado dar información sobre el estado de salud del cantautor, aunque ha trascendido que su estado es delicado, pero no corre riesgo su vida.

De igual forma se vería afectado su concierto en la Feria de Texcoco, donde estaba anunciado para presentarse los días 22 y 23 de abril. Asimismo, a mediados de mayo estaría en una gira por naciones sudamericanas.

Quédate conectado a GossipCenter para saber más detalles sobre la salud de Juan Gabriel en cuanto sean dados a conocer.

You Might Also Like

0 comentarios