Abel Martínez califica de excesiva la medida contra madre subió foto dando bebida a su hija.

sábado, noviembre 22, 2014



El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, calificó de excesiva la medida de coerción dictada por un tribunal, contra la joven  Sthefanny Estévez Taveras,  quien subir a las redes sociales una fotografías dándole de tomar cerveza a su hija de diez meses de nacida.

Martínez visitó a Estévez Taveras  en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago,  donde deploró  la acción asumida por ésta y ofreció su ayuda legal y sicológica. La joven cumple tres meses de prisión preventiva.

“Ojalá puedan revisar esa medida de coerción, que a la joven se le dé tratamiento y no la separen de su hija, porque estaríamos separando entonces a cientos de miles de madres en el país que no tienen las condiciones”, dijo.

El legislador entiende que ha sido desproporcionada la medida del tribunal, ya que rebosan y traspasan lo justo.

“Nosotros estamos indignados por esta arbitrariedad y este abuso cometido y lo que entendemos es que  a esta jovencita se le debe proporcionar ayuda psicológica que pueda reorientarla por un comportamiento más adecuado y correcto”, expresó Martínez al salir del Palacio de Justicia de Santiago.

Martínez entiende que la mano dura debe aplicarse a los que roban, matan, operan puntos de drogas y mantienen en zozobra a la sociedad de Santiago con sus actos delictivos.

Anunció que su oficina privada, Martínez Eloy y Asociados asumirá de manera gratuita la defensa de la joven Sthefanny Estévez y también proporcionarán ayuda psicológica para ella y su hija.

 “Esto no solo por lo que hizo fruto de su inmadurez y de los referentes de la sociedad vigentes hoy día, sino además por el trauma causado por este aparataje y la arbitrariedad con que ha sido tratada por las autoridades”, agregó.

You Might Also Like

0 comentarios