Alberto Zayas ante un reto junto a Miriam Cruz

jueves, abril 23, 2015

Alberto Zayas
POR Severo Rivera
SANTO DOMINGO. El productor artístico Alberto Zayas, quien tiene bajo su responsabilidad el montaje del concierto que protagonizará Miriam Cruz el próximo 25 de este mes en el Teatro United Palacel de Nueva York, reveló a DL que para la ocasión el público tendrá la oportunidad de presenciar una apuesta en la que su protagonista transitará por varios géneros musicales.
 
El show que tiene como productor musical al experimentado Pachy Carrasco, contará con la presencia de Johnny Ventura, Milly Quezada, Krisspy, Yovanny Polanco y Alex Bueno.

Al referirse a la propuesta, el también productor de televisón manifestó que se sentía muy contendo de poder asumir el proyecto. “Estoy honrado y muy agradecido de que tanto Miriam como su equipo de trabajo hayan depositado su confianza en mí para llevar a cabo esta gran celebración.

Nuestra propuesta para el espectaculo de la celebración de los 30 años en la música de Miriam Cruz está basada en los momentos mas representativos de su trayectoria”, dijo.

Detalló que Miriam Cruz tendrá segmentos inolvidades junto a Milly Quezada, y a los demás invitados. Señaló que por primera vez en mucho tiempo podremos ver juntas en un mismo escenario a Milly y Miriam en un segmento que he denominado ‘De Reyna a Diva’, acá ambas exponentes de nuestro merengue podrán deleitar con algunos de sus temas”, contó.

You Might Also Like

0 comentarios