Hallan muerta a Paola en alcantarilla

sábado, abril 25, 2015







Santiago. Un collar que aún tenía colgado al cuello, un anillo, la dentadura y el pelo permitieron a los padres de la abogada Paola Languasco Jiménez identificarla como la mujer hallada muerta, amarrada y lanzada en una alcantarilla.


Paola fue reportada como desaparecida desde el pasado seis de abril cuando salió de su vivienda en la comunidad Camú en Puerto Plata para “un bonche” en el residencial Jardines del Norte en Santiago donde sería recibida por Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien se convirtió en su verdugo. 

Tras varios días de búsqueda, el apresamiento de dos de los implicados, dieron con el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de la jurista. Antonia Jiménez, madre de Paola, quien al momento de reportarla como desaparecida se encontraba en los Estados Unidos narra que diariamente conversaba con su hija y le externaba preocupación al no poder estar con ella.
Santiago. Un collar que aún tenía colgado al cuello, un anillo, la dentadura y el pelo permitieron a los padres de la abogada Paola Languasco Jiménez identificarla como la mujer hallada muerta, amarrada y lanzada en una alcantarilla.Paola fue reportada como desaparecida desde el pasado seis de abril cuando salió de su vivienda en la comunidad Camú en Puerto Plata para “un bonche” en el residencial Jardines del Norte en Santiago donde sería recibida por Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien se convirtió en su verdugo.

Tras varios días de búsqueda, el apresamiento de dos de los implicados, dieron con el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de la jurista. Antonia Jiménez, madre de Paola, quien al momento de reportarla como desaparecida se encontraba en los Estados Unidos narra que diariamente conversaba con su hija y le externaba preocupación al no poder estar con ella. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/04/25/hallan-muerta-paola-alcantarilla#sthash.COQ62BuD.dpuf

You Might Also Like

0 comentarios