Bladimir Abud presenta en Santiago “A Orillas del Mar”

lunes, febrero 08, 2016


Geovanni Jerez, Cheddy García, Bladimir Abud y Melisa Fuentes.

El director de cine Bladimir Abud ofreció detalles de su nueva película “A orillas del mar”, que se estrenó el pasado 4 de febrero, bajo la distribución de Producciones Coral.

Durante un encuentro con la prensa, medios de comunicación, críticos de cine e invitados especiales en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall en Santiago, el reconocido realizador dijo que este drama social nace de algunas memorias de su infancia en su natal Samaná.
El film cuenta con las sólidas actuaciones de Sony Kelly, Cheddy García, Teo Terrero, Miguel Ángel Martínez, Richard Douglas, Lidia Ariza, Antonio Melenciano, Geovanni Jerez,  y más de una decena de actores naturales residentes en Samaná

Esta es la tercera película donde Abud expone la cruda realidad que azotan nuestra sociedad. EN ESTE FILM TRATA EL TEMA DEL MALTRATO Y ABANDONO INFANTIL, algo que enfrentan día a día los niños y adolescentes de la calle.

En esta nueva propuesta cinematográfica con tintes antropológicos, Abud se sumerge en una obra de arte, rodada entre Samaná y Santo Domingo, para retratar la historia de Pedro, un niño que en la búsqueda de su padre desaparecido hace un viaje que le cambia la vida.

Bladimir Abud es un cineasta dominicano, nacido en Samaná. Su filmografía cuenta con más de 10 cortometrajes, 4 documentales y 4 largometrajes. Su Ópera prima, "La Lucha de Ana", recibió más de cinco premios internacionales y  fue galardonada por los Premios Soberano en los renglones de Mejor película y Mejor actriz del 2013.


You Might Also Like

0 comentarios