Anthony Ríos suspende gira por Europa por problemas de salud

miércoles, mayo 25, 2016


 Anthony Ríos suspende gira por Europa por problemas de salud

SANTO DOMINGO.- El cantante Anthony Ríos tuvo que suspender su gira por Europa y retornar de emergencia a República Dominicana desde España debido a complicaciones de salud.

“Parece que he sentido algunas cosas que no eran normales y llamé a mi médico, quien me aconsejó que fuera para verme de cerca, tratarme con mayor conocimiento de causa, por lo que vamos a posponer lo que teníamos que hacer en Europa”, dijo el artista, a quien el año pasado le fue realizada una cirugía a corazón abierto.

Agregó que “siento que ese mismo corazón, que ustedes saben que fue abierto, no me está respondiendo como yo quisiera, no es una cosa grave”, explicó Ríos en un video en el que se observa sentado en una silla de rueda y con oxígeno.
El empresario artístico Franklyn Suárez, de Danny Productions y responsable de la gira de Róos por Europa, informó que el interprete comenzó a sentirse mal el domingo y fue visto por un medico en el vijo continente, pero decidió viajar a República Dominicana por recomendación de su doctor.

You Might Also Like

0 comentarios